Five Nights at Rock Star Freddy’s
Una y otra vez, los fanáticos de 5 Nights at Freddy’s regresan a las primeras versiones de este horror para crear su propia variación de supervivencia en la espeluznante pizzería de Freddy Fazbear. Ahora es el turno de los animatrónicos de FNaF 6 para meterse en la primera parte, los animatrónicos de Rock Star en todo su esplendor y, además, en una configuración ampliada se ven envueltos en el horror de Five Nights at Rock Star Freddy’s. Se avecina una prueba muy entretenida y, como siempre, está en juego la vida del protagonista.
Trama FNaRF: Five Nights at Rock Star Freddy’s
El trabajo de un guardia nocturno es el más demandado en el horror basado en FNaF. Nuevamente, nuestro héroe es contratado para trabajar en una pizzería. Su único valor son los robots que pueden moverse de forma completamente independiente. Están dotados de una inteligencia artificial primitiva y son capaces de analizar todo lo que les rodea. Tales modelos valiosos deben ser custodiados de manera especial y para ello se contrata un vigilante para el turno de noche.
La trama clásica, familiar para nosotros desde las primeras partes del horror original y presente en muchas parodias, nuevamente empuja al personaje principal a una trampa, donde los animatrónicos vigilados serán cazadores.
Para complicar aún más la situación, está el hecho de que todos los mecanismos funcionan con grandes interrupciones y no somos capaces de controlar completamente la situación. Se deben trabajar seis noches para recibir una recompensa, y esto será extremadamente difícil de hacer en FNaRF.
La primera noche no podremos ver toda la pizzería porque solo funcionan dos cámaras. Ya están trabajando en la eliminación de la avería, pero en un futuro próximo no cabe esperar el normal funcionamiento del sistema de videovigilancia. La misma situación con las puertas: están atascadas e incluso la luz de fondo no está activada. Parece que nuestro personaje está completamente desarmado, pero al menos dos cámaras nos permiten ver los movimientos de Rock Star Freddy, y para disfrazarnos tenemos una máscara de Freddy.
La segunda noche se reparan las puertas y algunas de las celdas. Gusta, pero no por mucho tiempo. Pronto nos encontramos con que varios robots más caminan libremente por las instalaciones. Esto seguirá ocurriendo en el futuro. Si somos capaces de aguantar esta vez también, entonces cada noche subsiguiente en Five Nights at Rock Star Freddy’s agregará complejidad y abrirá nuevas opciones de defensa.
El autor afirma que el juego tiene varios finales, y esto ya es interesante. Lamentablemente, el juego está en español y por lo tanto no podemos entender los diálogos sin saber este idioma. La situación es la misma con otra información útil, pero la esencia del juego sigue siendo transparente: ayudar al guardia a sobrevivir y trabajar con éxito en los seis turnos en este lugar hostil.
El juego se está actualizando y la versión completa actual ya cuenta con una cantidad considerable de enemigos, una historia y varias opciones de defensa. Deseamos que completes con éxito el juego y lo aproveches al máximo.