FNaF 1 noche 6
Se hizo una especie de bonificación en FNaF 1 noche 6, ya que el acceso se abre solo al completar con éxito el contrato de servicio nocturno durante cinco noches en una pizzería. Pasar esta prueba según la trama se presenta como una lucha por el título de trabajador del mes.
Pero incluso en comparación con la quinta noche de juegos, este reloj te parecerá difícil. Los animatrónicos nunca se habían movido tan rápido por la pizzería y, por lo tanto, la primera vez puede que no sea posible vivir hasta la mañana.
Tutorial FNaF 1 noche 6
Hay algunos matices en el comportamiento de los animatrónicos, por lo que el paso de FNaF 1 noche 6 puede resultar más sencillo. La primera prioridad es rastrear a Foxy y Freddy. Estos enemigos son los más peligrosos y debes evitar que se activen. Foxy solo se quedará quieto si miras a Pirate Bay con frecuencia. Esto debe hacerse al menos una vez cada siete segundos, de lo contrario, el robot zorro saldrá corriendo a su encuentro. Freddy no será menos peligroso a las 6 a.m. Él suele ser el último en abandonar el escenario, y si miras la cámara que apunta a este lugar tan a menudo como la situación en Booty Bay, entonces Freddy no se moverá. Lo único que queda por hacer es seguir el enfoque de Bonnie y Chica. Para hacer esto, simplemente brillamos en los pasillos y esperamos que Golden Freddy no aparezca, cuya probabilidad aumentará significativamente en este turno de noche.
También trate de ahorrar su batería. Para ello, encienda la iluminación de los pasillos durante un tiempo mínimo y no cierre las puertas durante mucho tiempo. A las cuatro de la mañana, debería tener al menos un 25-30% de carga de batería restante. Si este indicador es significativamente más bajo, entonces la energía terminará antes de lo necesario.
Otra táctica interesante para pasar la sexta noche en FNaF 1 puede ser abandonar por completo el uso de la tablet. Al mismo tiempo, Chika pronto se acercará a la oficina y se parará en el pasillo derecho. Gracias a esto, ella no te permitirá entrar a la oficina del guardia de Freddy, pero ella misma no te atacará hasta que uses la tableta. Quedan Bonnie y Foxy, que avanzan por el lado izquierdo del edificio. Bonnie se puede identificar fácilmente usando la iluminación del pasillo, pero Foxy es una historia completamente diferente. Aquí puede intentar calcular el intervalo de tiempo durante el cual el zorro de Pirate Bay corre a su oficina y cierra la puerta justo antes de su visita. Regresa a su lugar y se repite el procedimiento.
Una táctica bastante extrema, pero con su ayuda podrás superar la sexta noche en Five Nights at Freddy’s 1. Intenta poner en práctica nuestros consejos o desarrolla tu propia estrategia de comportamiento y, si te lleva a la victoria, comparte la información con otros jugadores.
Al final del turno de noche, recibirá otro cheque por $120.50. Una segunda estrella aparecerá en el menú y accederá a tu noche. Si esto sucedió, ¡felicidades! Has pasado casi todas las pruebas.