SlendyFreddy Phantom Edition
La parodia poco convencional SlendyFreddy Phantom Edition te ofrece una interesante experiencia de juego con énfasis en la supervivencia y la exploración.
En SlendyFreddy Phantom Edition, los autores ofrecen libertad de movimiento por el mundo del juego. Por supuesto, varios animatronics de Five nights at Freddy también están presentes en los «papeles». ¡Intenta derrotarlos!
Características de SlendyFreddy Phantom Edition
El menú principal te permite elegir la localización en la que quieres jugar. Los controles son sencillos e intuitivos, y las tareas en sí tampoco son complicadas:
- Buscar bloqueadores de muelles
- Escuchar y moverse con cuidado por el mapa
- Escapar de los enemigos si han descubierto al héroe
Los animatrónicos aquí son bastante tontos, pero sólo hay unos pocos lugares en los que podrían no fijarse en ti. Si te pillan, ya está, ve al principio.
A veces los enemigos van más despacio: usa rutas de escape inteligentes. De este modo, no sólo podrán ponerse detrás de ti, sino también perderte de vista.
La gran mayoría de las localizaciones son intrincados laberintos. Lo que significa que también puedes atraparte a ti mismo. Recuerda cuidadosamente todos los caminos que tomes.
Juega con sigilo exactamente hasta que hayas recogido una docena de bloqueadores. En este caso el nivel se considera superado.
Esta parodia de FNaF es muy dinámica. Al principio, como siempre, es muy difícil de jugar hasta que le cojas el truco a los controles. Pero, cuanto más difícil es el juego, más fácil se vuelve con el tiempo. SlendyFreddy Phantom Edition es rejugable: cada vez las piezas cambian de lugar. El juego está bien optimizado y se adapta a una gran variedad de PC.