Afton’s Workshop Chapter 1: Fredbear’s
Te invitamos a trabajar como guardia de seguridad en el taller de Afton, un personaje ficticio que desempeñó uno de los papeles clave en el juego original Five Nights at Freddy’s y estuvo presente en casi todas las partes, incluido FNaF 6. Ahora en Afton’s Workshop Chapter 1: Fredbear’s protegerá los animatrónicos desarrollados por este humano, pero algo extraño está pasando con ellos, de lo que nos enteramos después del inicio del turno de trabajo.
Survival in Afton’s Workshop Chapter 1: Fredbear’s
Recibimos toda la información útil a través de llamadas telefónicas. Se nos dice qué hacer, cómo responder a diferentes situaciones y para qué estar preparados. Hay muchos animatrónicos en las habitaciones y muchos de ellos parecen robots de FNaF 6. Naturalmente, pueden moverse y hacerlo de manera bastante consciente. Además, estos muñecos son capaces de atacar a una persona por la noche, por lo que debemos estar especialmente atentos.
Todo el control básico durante los turnos de noche se realiza con el ratón:
- Mover el mouse hacia la izquierda hará que el personaje principal gire hacia la salida de la oficina. Hay puertas por las que los robots pueden entrar en nosotros.
- Mover el mouse hacia la parte inferior de la pantalla le indicará al guardia que es hora de esconderse en un rincón. Tal rincón es un casillero con varias ranuras para observar lo que sucede afuera.
- En el espacio de trabajo principal hay una computadora con cámaras de vigilancia entre las cuales cambiamos haciendo clic en flechas especiales.
- También en el escritorio hay un indicador de la caja de música, que controla el sueño de la marioneta y para que no ataque, debes darle cuerda a la caja de vez en cuando, exactamente como lo hicimos en FNaF 2.
- Incluso en la computadora de trabajo hay un botón para iniciar la grabación de la risa de los niños, que también se puede activar con el mouse.
El teclado está reservado solo para funciones auxiliares:
- Durante el inicio del juego, podemos desactivar las pistas pulsando la tecla «X»
- Al comenzar un nuevo turno de noche, no puede escuchar el final de la historia del chico en el teléfono y colgar presionando la tecla «M»
- En los minijuegos, el movimiento de los personajes se asigna a las teclas W, A, S, D, y todas las réplicas posibles se cambian con la tecla Intro.
El turno de noche tiene un horario inusual para las parodias de FNaF: tenemos que trabajar 5 horas, desde las 19:00 hasta la medianoche. En este momento, nos encontraremos al borde de la muerte muchas veces, escucharemos los gritos de los robots a nuestro antojo, veremos enemigos de cerca y, seguro, más de una vez caeremos en sus garras y veremos gritos aterradores.
Para que el paso sea lo más seguro posible, debes escuchar los consejos recibidos durante las llamadas telefónicas, ya que cada animatrónico tiene su propio comportamiento específico y en cada turno de noche hay diferentes personajes activos, como nos dicen durante la llamada:
- De algunos robots vale la pena esconderse en un casillero
- Un par de robots reaccionan a los sonidos y en su presencia es mejor ni moverse
- El títere no será peligroso mientras se le da cuerda a la caja.
Si tienes cuidado, no es nada difícil vivir hasta la mañana. Esté preparado para el hecho de que cada noche las pruebas se volverán más difíciles, los animatrónicos se volverán más agresivos y se agregarán nuevos oponentes al personaje principal todo el tiempo.
El pasaje está acompañado de misteriosas escenas y diálogos que revelan los secretos de este lugar. Si le gustaron estas características del Afton’s Workshop Chapter 1: Fredbear’s, descargue el archivo, descomprímalo en cualquier lugar conveniente y comience su camino difícil y peligroso para revelar los próximos secretos.
Las siguientes partes del juego de fans: