Afton’s Workshop Chapter 2: Legacy
La triste historia de interactuar con los animatrónicos continúa en la parodia Afton’s Workshop Chapter 2: Legacy, que hace referencia a los eventos del juego FNaF. Al mismo tiempo, se está creando una historia única con robots inusuales en un lugar completamente nuevo, donde a nuestro héroe se le ofreció un trabajo como asistente técnico. Una tarea difícil y responsable, durante la cual deberá mostrar coraje y cuidado para que todo termine sin incidentes trágicos.
Características de Afton’s Workshop Chapter 2: Legacy
Nuestras responsabilidades incluyen probar todos los sistemas funcionales del nuevo parque de diversiones Stardom Light-Show Stars de William Afton. Lo más destacado de este lugar son los animatrónicos, incluido el famoso Freddy Fazbear. Para este lugar se han ensamblado un total de siete robots, algunos de los cuales pudiste ver en FNaF 2 y otros episodios, y todos ellos cuentan con inteligencia artificial.
El juego se divide en varios episodios separados. Cada uno de ellos tiene una tarea específica para nuestro héroe y se menciona al comienzo de la prueba. Estamos encargados de reparar la ventilación, probar mecanismos y equipos importantes, verificar los reflejos de los animatrónicos y muchas otras tareas. El juego será variado y el trabajo no será aburrido.
Junto con esto, el peligro de convertirse en víctima de los animatrónicos crece constantemente de una tarea a otra. Se mueven libremente y al encontrarnos con ellos en diferentes rincones de un establecimiento espacioso, debemos evitar el contacto directo. A veces es posible simplemente esconderse y, a veces, incluso podemos bloquear el movimiento de los robots o distraerlos de cierta manera.
Al iniciar una nueva tarea de juego, se nos presenta una lista de importantes parámetros relacionados y consejos de gestión. Por un trabajo exitoso, obtendremos estrellas, que se pueden ver en el menú de Afton’s Workshop Chapter 2: Legacy. La prueba final y más difícil será la supervivencia al estilo FNaF 1, donde nos sentamos en una oficina con cámaras de vigilancia y animatrónicos malvados deambulan. El nivel de su actividad lo determina el propio jugador al comienzo de la noche, como lo hacemos, por ejemplo, en Ultimate Custom Night: hay opciones preestablecidas, pero también puede configurar manualmente la actividad de 0 a 20.
El juego fue creado para computadoras y su autor trató de hacer algo único con una gama muy amplia de acciones. Todo está hecho para que el jugador no se acostumbre a la realización monótona del mismo tipo de tareas, sino que cada vez se adapte a las condiciones del juego y busque nuevos métodos para sobrevivir rodeado de una gran cantidad de oponentes. La parodia resultó ser diferente a la mayoría de las películas de terror como FNaF y tiene su propio trasfondo y continuación. La serie completa de juegos también incluye las siguientes creaciones del desarrollador:
- Afton’s Workshop Chapter 1: Fredbear’s
- Afton’s Workshop Chapter 3: Unforgotten
- Afton’s Workshop Chapter 4: Glimmering Nights
Puedes descargar el segundo capítulo de esta serie desde el siguiente enlace.