Afton’s Workshop Chapter 4: Glimmering Nights
Una serie de juegos para fans dedicados a una versión alternativa del desarrollo de la pizzería Fazbear cierra el nuevo juguete Afton’s Workshop Chapter 4: Glimmering Nights. Esta vez, los eventos finales tendrán lugar directamente en el lugar donde se crearon todos los animatrónicos, en la fábrica de Afton.
Contents
Características de parodia
Los hechos del cuarto capítulo tienen lugar después de todo lo ocurrido en la pizzería de FNaF. Atrás quedaron el mordisco, la desaparición de los niños y el inseguro trabajo de la guardia nocturna con los robots revividos. Se cierra la red de establecimientos de restauración, y los animatrónicos son rechazados por mal funcionamiento y enviados a la fábrica donde fueron producidos.
Nos ofrecen el puesto de técnico en el taller de Afton. La tarea es responsable y peligrosa, pues es necesario reparar todos los mecanismos, probar el comportamiento de los animatrónicos y eliminar las fallas encontradas. Ya se sabe con certeza que los robots representan un peligro para la vida humana y, por lo tanto, no será una sorpresa necesitar protegerse de ellos durante el trabajo.
Gameplay Afton’s Workshop Chapter 4: Glimmering Nights
Comenzando el paso del Afton’s Workshop Chapter 4: Glimmering Nights, recibimos instrucciones sobre precauciones de seguridad y recomendaciones para un comportamiento adecuado. Todos los procesos tecnológicos del taller ahora están bajo su control y debe pasar por toda la línea funcional, verificar cada sección importante de la planta.
Nuestro trabajo se divide en una serie de acciones importantes, establecidas en un cierto orden. La cadena de ubicaciones que deberán visitarse tiene una vista ramificada. Por lo tanto, podemos elegir la ruta de nuestro movimiento en algunos lugares e ignorar algunas zonas por completo. Esto no significa que algunos de los mecanismos no necesiten ser reparados. Al saltar algunas secciones, influimos en el final del juego y los diálogos que sucederán durante el paso de la parodia de FNaF.
Cada habitación está equipada con mecanismos complejos y está controlada por señales eléctricas. En un corto período de tiempo, debemos comprender la causa de la avería y eliminarla. A veces basta con ejecutar algunos elementos para que funcione.
Para hacer frente a todos los problemas técnicos, basta con estar atento y escuchar los consejos que recibimos al comienzo de cada operación de reparación. Las tareas no se repiten, pero algunas tienen un principio similar para resolver el problema. En cualquier caso, cada vez también vale la pena considerar la presencia de una gran cantidad de animatrónicos defectuosos aquí, que fueron entregados desde la cadena de pizzerías de Freddy Fazbear. Los robots vuelven a moverse por sí mismos y su atención es atraída por la actividad de nuestro personaje principal. Por lo tanto, incluso en medio de la tarea más importante, vale la pena mirar alrededor de vez en cuando y asustar a los robots. Todavía reaccionan a la luz, el sonido y las señales eléctricas, por lo que los ponemos en servicio e intentamos repararlo todo.
Nadie está a salvo de los gritos, por lo que debe estar preparado para el hecho de que algunas áreas no se pueden reparar rápidamente. Además, el desarrollador del juego aumentó la dificultad de pasar el Afton’s Workshop Chapter 4: Glimmering Nights, porque esta es la parte final de la prueba y no debería ser fácil. Si surge alguna idea interesante, el autor refinará el juego, complementándolo con otras tareas y secretos. Ahora hay una cadena en toda regla de diversas tareas de supervivencia, diluidas con diálogos y el desarrollo de la historia. El juego fue creado específicamente para computadoras y tiene gráficos mejorados en comparación con las partes anteriores.
Partes anteriores del juego de fans: