Drawkill’d 2
Según la trama de Drawkill’d 2, nuestro héroe se encuentra misteriosamente en un edificio abandonado, cuyos únicos habitantes han sido animatrónicos aterradores durante muchos años. De este lugar, debe intentar salir, y para ello debe estudiar los hábitos de los animatrónicos y todas las opciones de protección posibles.
Contents
Animatrónicos en Drawkill’d 2
Los animatronics en Drawkill’d 2 tienen un aspecto increíblemente aterrador. Su creador se inspiró en los robots FNaF, pero trató de transformar las mascotas familiares de tal manera que una mirada fuera suficiente para comprender las malas intenciones de estas criaturas. Las afiladas garras y colmillos de los robots parecen estar especialmente diseñados para destruir todos los seres vivos que se interpongan en su camino. Es poco probable que haya alguien que quiera encontrarse con tales criaturas, pero nuestro personaje tendrá que enfrentarse a todo un grupo de tales enemigos.
Los robots tienen inteligencia artificial e intentarán acercarse sigilosamente al jugador aprovechando cualquier oportunidad. Parece que tales máquinas de matar no tienen vulnerabilidades y una persona es impotente contra ellas, pero esto no es así. Los animatrónicos en Drawkill’d 2 tienen debilidades y eso es lo que nos da la oportunidad de sobrevivir en aventuras nocturnas de miedo.
Supervivencia en Drawkill’d 2
No tendremos armas letales que puedan destruir a los robots, pero hay algunas cosas para ayudar a evitar que se acerquen los monstruos de Drawkill’d 2. En primer lugar, necesitamos detectar enemigos, y para ello tenemos varios monitores que visualizar imágenes de cámaras de vigilancia ubicadas en cada una de las habitaciones. A través de estos monitores también podemos encender efectivos sistemas de protección:
- Pulso eléctrico: se puede activar en algunas habitaciones. Su descarga obliga instantáneamente a los animatrónicos mecánicos a retirarse, ganando así algo de tiempo para que nuestro héroe pueda vivir hasta la mañana.
- Calefacción: se activa solo en el sistema de ventilación y obliga a los robots a abandonar urgentemente las minas de aire si están allí.
Los sistemas de seguridad funcionan bien, pero también tienen algunas fallas que limitan su uso. El impulso consume mucha electricidad y el cableado antiguo no puede soportar el uso frecuente de dicha protección. Por lo tanto, el shocker rara vez funciona y, después de la aplicación, debe esperar un tiempo para restaurar la carga. La calefacción tampoco está exenta de fallas, aumenta la temperatura no solo en la ventilación, sino también en las habitaciones mismas, y esto puede llevar a la muerte del protagonista si olvidas controlar la temperatura.
Con estos hechos en mente, vale la pena señalar que la única forma de sobrevivir en Drawkill’d 2 es tener cuidado con los recursos y estar atento a cualquier cambio inusual. Si el animatrónico aún llegó a la entrada de la habitación, entonces la última esperanza de salvación es una linterna: su luz puede ahuyentar al robot y no atacará.
Como punto destacado aparte, el desarrollador de Drawkill’d 2 creó un minijuego de supervivencia en un pasillo estrecho, que se asemeja a un modo de juego similar en FNaF 4. Hay una cuenta regresiva del tiempo durante el cual el animatrónico intenta acercarse al jugador y atacarlo. Necesitamos esperar el momento en que el robot se acerque lo más posible para atacar y en este momento encender la linterna y sorprender al enemigo. El desafío termina cuando te hayas defendido con éxito tres veces o cuando el animatrónico haya podido atacar tres veces. Tu fracaso resultará en el fracaso de toda la misión de supervivencia en una parodia de FNaF y la necesidad de comenzar el pasaje nuevamente.
Si aún logra sobrevivir las cinco noches, al final verá uno de los finales. La versión de la escena final del juego que se te mostrará dependerá de todas tus acciones durante el pasaje. Por lo tanto, intente completar todas las tareas sin fallas para obtener un buen final.
Puede ejecutar Drawkill’d 2 en cualquier computadora. Al mismo tiempo, no necesita instalar nada: extrajimos una parodia de FNaF del archivo y comenzamos el pasaje.