Five Nights at Freddys: 1993
La simplicidad visual combinada con la trama profunda y misteriosa de FNaF 1 se ganó los corazones de millones de fanáticos, pero era hora de actualizar el horror y después de 6 años se lanzó una versión hecha por fanáticos con mejoras, Five Nights at Freddys: 1993. Tiene en cuenta las capacidades técnicas de los 90 para hacer más plausible la jugabilidad. Al mismo tiempo, se ha trabajado mucho en los gráficos y esto también agrega realismo y el efecto de estar en ese lugar y en ese momento.
Jugabilidad Five Nights at Freddys: 1993
Un desafortunado guardia de seguridad se convierte en empleado de la pizzería Fazbears en 1993, y nosotros seremos ese personaje. El trabajo no parece difícil, pero solo hasta el momento en que se nos dice que las enormes mascotas de hierro de la pizzería han desarrollado inteligencia artificial y tienen un carácter agresivo, que se manifiesta en el deseo de agredir a una persona por la noche. Recibimos esta información por teléfono y algunas otras instrucciones sobre las oportunidades que se nos brindan para la protección en este momento.
Una parte importante de los elementos de protección se visualiza en una pantalla de ordenador. Aquí podemos ver imágenes de cámaras de seguridad en tiempo real y rastrear la ubicación de los animatrónicos. También a través del ordenador podemos enviar una señal sonora o activar el flash en determinadas estancias. Esto es importante para proteger:
- El flash ciega a los animatrónicos y los desorienta.
- El sonido distrae a los robots y caminan en su dirección por un rato, olvidándose de la oficina del guardia.
Además, la vista de la cámara te permite controlar la posición de Foxy, que no se mueve si está siendo observado.
Pero tarde o temprano, los animatrónicos seguirán llegando a la oficina, y en este momento es importante concentrarse y recordar cerrar las enormes puertas. Para ello, cerca de cada uno de ellos hay una palanca especial y mantiene las puertas cerradas con una carga eléctrica. El suministro de energía disponible es muy limitado, pero con un uso cuidadoso debería durar toda la noche. La carga de la batería siempre se puede ver en la pantalla de la computadora.
El sistema de defensa resultará familiar para todos los fanáticos de la serie FNaF, pero llamará la atención precisamente con sus gráficos y sonidos. Se han vuelto a expresar muchas cosas, y cada sección de la pizzería y sus habitantes se han vuelto voluminosos. Los animatrónicos se mueven suavemente y sus gritos son incluso más aterradores que antes.
El desarrollador también agregó un minijuego reflexivo a Five Nights at Freddys: 1993, que es un juego de terror independiente separado con su propio significado y gráficos originales. Hay parodias de FNaF y sus secretos, donde sin ellos.
Recientemente, el autor de la parodia ha estado trabajando en un nuevo proyecto y también decidió lanzar la actualización final de su creación FNaF 1993. Esta vez esperamos gráficos mejorados para cámaras de vigilancia, llamadas telefónicas actualizadas al comienzo de la noche con instrucciones detalladas para sobrevivir, gráficos mejorados y equilibrio del juego, y también una corrección de errores, incluida la IA de Bonnie que puede teletransportarse fuera del escenario sobre las paredes directamente a la entrada de la oficina del guardia.