Five Nights at Freddy’s: PLUSHIES 6
Según la trama del juego Five Nights at Freddy’s: PLUSHIES 6, nuestro protagonista llamado Mike Colton es contratado como guardia nocturno de una gran y antigua fábrica de robots. Es necesario para proteger la propiedad de la empresa, así como para protegerse de posibles peligros. Y habrá muchos de ellos. Dio la casualidad de que nuestro héroe también desarrolló chips de inteligencia artificial para los animatrónicos de la empresa. Por lo tanto, él, como nadie, es consciente de lo inteligentes que son estas criaturas. Además, debido a algún tipo de falla, comienzan a ser hostiles con las personas, lo que se manifiesta en la búsqueda de una víctima y el deseo de atacarla por la noche.
Supervivencia en Five Nights at Freddy’s: PLUSHIES 6
El objetivo de los robots se convierte inmediatamente en nuestro personaje, pues será la única persona que se encuentre en este lugar de noche. Solo necesita resistir durante cinco noches, pero ya en la primera de ellas se hace evidente que no todo será nada fácil: es difícil de defender y los robots se mueven muy rápido.
La nueva parodia de FNaF es uno de los pocos juegos de este género en el que no tenemos acceso al control visual de los movimientos de los animatrónicos. No hay cámaras de vigilancia en la fábrica y esto será extremadamente inusual para los fanáticos de 5 Nights at Freddy’s y horrores similares. En cambio, el desarrollador nos ofrece usar sensores de movimiento. Están disponibles en todas las habitaciones y transmiten puntualmente información sobre la posición de uno u otro antagonista.
También puedes ver el acercamiento de los robots en Five Nights at Freddy’s: PLUSHIES 6 gracias a los sonidos. Si escuchas, puedes entender lo cerca que están de ti los robots, y esto también da una idea de la situación. En general, un juego divertido depende en gran medida de la buena imaginación del jugador para poder imaginar qué está pasando y dónde.
Si se trata de protección, tenemos un sistema bastante bueno para controlar el comportamiento de los animatrónicos. Desafortunadamente, solo brinda acceso temporal a las funciones de los robots; de lo contrario, no habría ningún problema con el control de los animatrónicos. En momentos de peligro, debe conectarse al robot necesario y reiniciar su sistema. Todos los oponentes son susceptibles a tal influencia por un corto tiempo. Tendremos que hacer esto las cinco noches, y en el medio tendremos divertidos minijuegos y cinemáticas adicionales que revelarán las características de la trama del juego.
La supervivencia se vuelve cada vez más difícil y si nos las arreglamos con la última etapa, como beneficio adicional obtendremos acceso a nuestra noche, hecha por analogía con FNaF. En este modo de juego podremos elegir a nuestros contrincantes y lanzarnos a una aventura nocturna con los parámetros deseados.
La versión revisada Five Nights at Freddy’s: PLUSHIES 6 del autor tiene algunos cambios en los gráficos y se complementa con una actuación de voz de alta calidad. Puede descargar un archivo de juego grande desde el enlace a continuación y, después de desempaquetar, inicie inmediatamente la parodia sin necesidad de instalación o configuración adicional.