Five Nights at Vampirsha
Cuando juegas juegos de terror basados en FNaF, ya te has tenido que encontrar en una situación en la que el enemigo asalta la oficina de forma activa y persistente, y solo tienes a mano una linterna y algunos otros elementos. Pero incluso en un entorno tan difícil en Five Nights at Vampirsha existe la posibilidad de sobrevivir y tendremos que aprovecharla.
Pasaje de Five Nights at Vampirsha
Cada una de las 5 noches de juego es difícil a su manera, e incluso el comienzo del paso de 5 noches para el Vampiro puede causar dificultades para alguien: los animatrónicos comienzan rápidamente a cumplir su objetivo: destruir al guardia. Debe, sin perder tiempo, explorar todas las opciones posibles para mantenerse con vida y utilizarlas. Buscando en la oficina encontrarás una puerta y dos conductos de ventilación que, tranquilo, no pasarán desapercibidos para los robots en su intento de atacar al guardia.
El enemigo principal es Vampiro, un robot con la apariencia de Balora de FNaF 5. Se cuela en la oficina por la entrada principal. Otros robots prefieren usar ventilación. Estos tres caminos no están resaltados de ninguna manera, pero hay un botón de luz al lado de cada agujero. Cerca de la puerta central, hay un botón adicional que activa las puertas automáticas, lo que le permite bloquear el camino de cualquier robot. De la mayoría de los ataques, una máscara de color púrpura ayudará, actuando por analogía con la que podemos ver en el FNaF 2 original. A partir de la segunda parte de FNaF, también nos recibirá la marioneta. Ella espera su oportunidad en la caja mientras suena la música, pero estalla y ataca tan pronto como suena la melodía. Con cada nueva noche, tendrás que darle cuerda a la caja de música más y más a menudo y no debes olvidarte de ello.
Las cámaras te permitirán ver a los robots dentro de la pizzería y estar listo para enfrentarlos rápidamente. Casi todas las acciones se realizan con el mouse, pero el movimiento de camino a la oficina se realiza con el teclado.
Descarga la parodia de Five Nights at Vampirsha si no te asusta la dificultad alta y eres capaz de soportar con más o menos calma a los gritos, porque tendrás que verlos con bastante frecuencia.