FNaF: Running in the 80’s
Una vez más, una terrible parodia de FNaF nos ha preparado una prueba mortal y ahora es FNaF: Running in the 80’s. Estamos invitados a visitar el pequeño restaurante familiar de Fredbears. Este es un lugar de diversión y entretenimiento constante que dura hasta el atardecer. Pero por la noche, los animatrónicos reinan en la institución. Liderados por Fredbear, comienzan a caminar por la zona en busca de una víctima. Para sobrevivir hasta la mañana, tendremos que descubrir cómo protegernos de los robots utilizando las herramientas disponibles.
Características de FNaF: Running in the 80’s
El lugar de trabajo del guardia de seguridad difiere muy poco del entorno de juego habitual de FNaF: una pequeña oficina con una mesa, monitores y un ventilador. A ambos lados de la sala hay salidas a las instalaciones del restaurante. Una característica de las puertas que cierran estos pasajes es el corto período de tiempo durante el cual pueden ser utilizadas. No tenemos un suministro limitado específico de energía; la limitación es un mecanismo de cierre débil. Después de unos segundos de uso, comienza a señalar un apagado inminente. Necesitamos tener tiempo para apagarlo antes de que se apague automáticamente, de lo contrario el sistema se apaga por un tiempo, lo que demora en reiniciar el mecanismo y en este momento estaremos completamente indefensos.
Otra característica de la nueva parodia de FNaF es que casi todas las habitaciones se pueden ver en las cámaras de vigilancia, excepto una, que se encuentra directamente junto a la oficina. Por lo tanto, no podemos confiar completamente en las cámaras para monitorear a los animatrónicos, porque pueden dar los últimos pasos a la oficina sin que nos demos cuenta. Por lo tanto, debe escuchar los sonidos y determinar intuitivamente el momento en que debe cerrar las puertas.
Las cámaras también son necesarias para reproducir una melodía de señuelo sónico que atraerá a los animatrónicos cuando se acerquen demasiado a nosotros. Esto puede distraerlos, pero la tasa de éxito, desafortunadamente, no es del 100 por ciento.
Una buena ventaja del juego son los excelentes gráficos, de los que solo unos pocos juegos de terror pueden presumir. La historia de terror también tiene una animación fluida e imágenes de alta resolución y modelos de objetos en particular. ¡Y esto a pesar de que el peso del juego no es nada grande! Está bien optimizado para cualquier computadora, por lo que no necesita una PC de trabajo pesado.
No será fácil sobrevivir, pero por prueba y error puedes lograr el éxito en esto. El fan game ofrece un escenario alternativo para el desarrollo de eventos en el universo FNaF, siendo una especie de trama de reemplazo para FNaF 5. El juego también tiene su propia noche y ramificaciones con supervivencia en otras salas. Gran historia de terror al estilo 5 Nights at Freddy’s con muchos animatrónicos famosos y algunos robots nuevos.