Fun Times at Homer’s 2
Los Simpson encajaron muy bien en la parodia de FNaF 2 en forma de animatrónicos y se convirtieron una vez más en los principales antagonistas de Fun Times at Homer’s 2. El desarrollador de la primera parte mejoró significativamente la jugabilidad, resolvió el comportamiento de los robots y agregó algunos oponentes más. Los nuevos oponentes inteligentes harán que el jugador trabaje duro tratando de sobrevivir al menos una noche de juego, ¡y hay cinco de ellos por delante!
Contents
Los Simpson en una parodia de FNaF 2
La alegre y activa familia Simpson, encabezada por Homer, no será tu único problema durante el paso de este fan game. Como sucedió en la segunda parte de Five Nights at Freddys, aparecieron varias series de animatrónicos, antiguos y nuevos. Los viejos se ven dañados y menos funcionales, pero los nuevos son muy activos y se ven bien.
Además de las dos versiones de Los Simpson, el juego complacerá a otros oponentes: principalmente Milhouse (el mejor amigo de Bart Simpson) y Ned (el vecino de los Simpson). Juegan un papel importante y pueden atacar bajo ciertas condiciones.
Además de la agresión, los animatrónicos pueden realizar funciones útiles, protegiendo los accesos a la oficina. Pero no lo hacen gratis. Por sus servicios, los animatrónicos solicitan una tarifa en forma de moneda del juego. Si no tienes suficiente dinero, entonces el robot puede atacar. Para poder pagar siempre un trabajo así, debes responder correctamente las preguntas matemáticas de Ned, quien aparece de vez en cuando detrás del personaje principal. Los resultados correctos también nos salvarán del ataque, tenemos tres intentos para dar la respuesta correcta antes de que los animatrónicos ataquen.
Supervivencia en Fun Times at Homer’s 2
Recorrer la parodia con Homer en FNaF 2 será muy divertido. El jugador siempre necesita resolver algunos acertijos, ver cámaras, rastrear robots que se acercan a la oficina y responder adecuadamente a sus payasadas. Incluso hay una máscara, que a veces vale la pena usar para disfrazarse. La luz en la oficina está encendida al principio, pero los malvados Simpson pueden romper la bombilla y luego la supervivencia se vuelve más como pasar por un juego de terror.
Los gráficos dibujados a mano en Fun Times at Homer’s 2 permitieron ahorrar significativamente en el apetito del juego, con amplias oportunidades para interactuar con el mundo del juego. Por la misma razón, la parodia funciona bien en cualquier PC, lo cual es bastante bueno. La supervivencia deja una impresión agradable, y los persistentes intentos de numerosos animatrónicos de atacar al jugador no dan la oportunidad de relajarse ni un minuto.
La oficina está bien amueblada con todo tipo de artículos temáticos, y réplicas en miniatura de Los Simpson se pasean por una de las mesas. Con el tiempo, la colección de accesorios para guardias de seguridad se repondrá con juguetes nuevos.
Prueba suerte para pasar Fun Times at Homer’s 2 en PC.