Hidden Gems: A FNaF Epilogue
El desarrollador de Hidden Gems: A FNaF Epilogue lo ha dividido en varios capítulos amplios, cada uno de los cuales presenta una historia diferente en la que nuestro personaje juega el papel principal. Al estudiar las premisas y escuchar atentamente las pistas en formato de audio, podremos navegar por lo que está sucediendo y hacer todo lo posible para que nuestro personaje no se convierta en una víctima de los robots de mente maníaca.
Características de Hidden Gems: A FNaF Epilogue
Todo el juego de la parodia de FNaF Hidden Gems: A FNaF Epilogue se distingue por la variedad de tareas realizadas. Nuestro héroe deberá moverse activamente por los lugares, reparar robots, realizar mantenimiento técnico y muchas otras tareas, cada una de las cuales puede poner en peligro la vida del protagonista.
El equipo detrás del juego de terror Hidden Gems: A FNaF Epilogue ha trabajado en la actuación de voz, agregando diálogos significativos y memorables, así como sonidos ambientales que enfatizan el peligro de todo lo que sucede. La gestión se realiza con el ratón y algunas teclas del teclado. Hay una imitación de movimiento y selección, que queda muy bien y aporta realismo.
Cada misión es algo similar a las distintas partes de 5 Nights at Freddy’s y los fanáticos de este proyecto no tendrán dificultades para descubrir el sistema de defensa. También existen, que ya se han convertido en clásicas, las cámaras de vigilancia, cuando una parte importante de la información nos llega a través de la tablet. También hay una linterna con la que ahuyentaremos a los animatrónicos, pero al mismo tiempo una batería débil no nos permitirá usarla demasiado tiempo. Vale la pena señalar que hay una buena ventaja: la batería se restaura y podemos usarla toda la noche sin temor a quedarnos sin electricidad en el momento más inoportuno.
El primer capítulo se lanzó de forma gratuita y te permitirá sobrevivir noches muy inusuales, trabajando como un experto en todos los oficios, lidiando con peligrosas máquinas animadas. Vale la pena recordar tener cuidado para sobrevivir hasta el final. Después de eso, se abrirá el acceso al segundo capítulo. El desarrollo está en curso hasta el día de hoy y hasta ahora todos los capítulos aún no están listos: se agregará gradualmente una nueva gama de pruebas y nuevos oponentes con sus propias características, de los cuales tendrás que escapar usando varios métodos.
Incluso en su forma inacabada, es muy entretenido pasar las pruebas, por lo que te recomendamos que sigas este prometedor proyecto creado para propietarios de computadoras y fanáticos de juegos de miedo como FNaF.