Malhare In Space
Gracias a las parodias de FNaF, ya has podido visitar muchas partes del mundo y ahora es el turno de los espacios exteriores, donde tienen lugar todos los eventos del juego de fans Malhare In Space. Un montón de animatrónicos intentarán detener a nuestro valiente héroe de camino al jefe final, y de nosotros dependerá que seamos capaces de derrotar a Springtrap.
Tutorial Malhare In Space
Desde el principio, se designa al oponente principal: este es Springtrap y un animatrónico se opone a él, que es la creación de fanáticos de FNaF con el nombre de Malhare. Hay un choque entre dos antagonistas, pero de hecho, muchos más animatrónicos están involucrados. Llegamos a una ubicación espacial y nos quedan 20 unidades de vida. Esto debería ser suficiente para llegar al jefe, pero habrá bastantes dificultades en el camino.
El primero de los peligros graves serán los robots que patrullan la zona. Todos tienen su propio estilo de ataque y debes estar preparado para esto. Balloon Boy, por ejemplo, ataca con caramelos voladores, mientras que Chica dispara cupcakes.
De los ataques animatrónicos, Malhar puede esquivar o esconderse, y también puede atacar de vuelta. Podemos soltar bolas de energía que dañan a los enemigos.
Otro problema pueden ser las trampas de fuego que acaban con la vida del jugador. Solo tienes que intentar saltar sobre ellos. Explorando el territorio, podemos recolectar cofres con vida y esto puede ser de gran ayuda para llegar con vida a la última prueba.
La pelea más difícil será la batalla con Springtrap. Tiene preparadas varias sorpresas para nuestro personaje, y además tiene una gran reserva de vida, por lo que tendrás que luchar contra este animatrónico durante bastante tiempo.
Al desarrollador del juego de fans Malhare In Space se le ocurrió un buen desafío, en el que podemos movernos libremente por todo el territorio, destruir enemigos y enfrentarnos a adversarios difíciles. La duración del paso de la parodia de FNaF dependerá de qué tan rápido entiendas este juego de plataformas, pero incluso en el peor de los casos, la jugabilidad aquí no es más de media hora. Un pequeño juego de fanáticos ayudará a pasar un buen rato y disfrutar de las batallas con robots, que causaron mucho daño durante el paso de las partes originales de FNaF.