Nightmare at Charles
Los eventos del juego Nightmare at Charles se desarrollan en Charles Pizza Zone, donde preparan maravillosos platos para los niños, donde organizan vacaciones para grandes empresas, donde hay más de 60 juegos diferentes para el entretenimiento, y los animatrónicos especialmente creados se encargarán del buen humor de los cada visitante. Este lugar irradia alegría y diversión, pero solo durante el día. Por la noche, cuando la gente sale del establecimiento, aquí pueden ocurrir varios incidentes inexplicables.
Jugabilidad Nightmare at Charles
Todo comienza en el juego con el hecho de que recibimos una carta de felicitación. Dice que nuestro héroe está siendo contratado en una pizzería. Al principio, deberá trabajar como guardia nocturno, pero hay una perspectiva de carrera. Debes presentarte en el lugar de trabajo media hora antes del inicio del turno para recibir un informe básico y comenzar a desempeñar tus funciones a tiempo.
La única tarea que inicialmente se le encomienda a un nuevo empleado de la institución es monitorear las cámaras de vigilancia que hay en cada habitación. La pizzería está equipada con electrodomésticos costosos y valiosos animatrónicos que pueden ser robados o dañados. Esto no se puede permitir, y por lo tanto debemos vigilar muy de cerca todo lo que sucede por la noche en este lugar. Al mismo tiempo, no se recomienda llamar inmediatamente al servicio de emergencia en caso de cualquier incidente para evitar posibles daños a los valiosos robots.
Desde la primera noche, queda claro que los animatrónicos no solo se quedan de pie toda la noche, sino que, por alguna razón, comienzan a moverse. No podemos salir de nuestras instalaciones de trabajo, por lo que monitorearemos estos movimientos a través de cámaras. Cuando los robots están demasiado cerca de la oficina, debe protegerse de su visita. Para ello disponemos de puertas automáticas que cubren el paso frontal y el hueco de ventilación lateral. Detrás de nuestro lugar de trabajo también hay ventilación y no debemos olvidarnos de ella. Podemos cerrarlo con una trampa adicional.
Similar a FNaF, hay tres animatrónicos en el escenario y uno detrás de una pantalla en una habitación separada. Cada habitación recuerda a un edificio de pizzería Fazbear, con su sala de tecnología, rincón de premios y pasillos llenos de dibujos de niños y carteles coloridos. El comportamiento de los robots tampoco es muy diferente al de los animatrónicos de FNaF.
Exteriormente, las mascotas están hechas de manera diferente y representan a otros animales. Lo principal en esta empresa ya no será un oso, sino un conejo llamado Charlie. Hay otros tres animales en su equipo. Se hacen en pleno crecimiento y por lo tanto, con un alto grado de probabilidad, son capaces de hacer frente fácilmente a una persona si quieren hacerle daño.
No tendremos linterna en el juego, pero el limitado suministro de energía no nos permitirá encerrarnos tranquilamente en la oficina toda la noche y no tener miedo a la visita de los robots. Cualquier actividad electrónica consume energía de la batería y debemos monitorear este indicador con mucho cuidado. Hasta las seis de la mañana cada noche será más difícil salir con vida.
La parodia de FNaF ofrece revivir una vez más esos sentimientos de indefensión que siente el jugador en el horror original. La aplicación está disponible para descargar en una computadora y funciona impecablemente rápido. Te recomendamos que escuches los sonidos del juego, porque gracias a ellos recibirás mucha información sobre el movimiento de enormes mascotas de hierro.
Las siguientes partes del fan game con la continuación de la historia:
El juego se puede descargar desde el siguiente enlace.