One Week at Chip’s 2
Un atributo importante de cualquier juego de fans basado en 5 Nights at Freddy’s es la historia misteriosa y la atmósfera sombría del espacio del juego. Todo esto está disponible en la nueva creación de One Week at Chip’s 2, creada sobre la base de la idea de FNaF con una serie de nuevas soluciones inusuales. Una vez más, nos ofrecen trabajar como vigilantes nocturnos y, como siempre, no es una buena idea.
Jugabilidad One Week at Chip’s 2
El nuevo lugar de trabajo será la pizzería Chip’s Pizza. Por teléfono, se nos informa sobre las acciones que deben realizarse durante la noche y resulta que el deber puede ser peligroso: se nos recomienda cuidar los animatrónicos y, especialmente, vigilar con cuidado a la muñeca en la esquina de los premios.
Las advertencias no están de más, porque puedes ver cómo los robots se mueven y se acercan a la oficina del guardia. También en la esquina con la muñeca, vemos que la caja de música necesita que le den cuerda de vez en cuando, como ocurría en FNaF 2. Algo nos dice que no es deseable que la música se interrumpa. ¡Si no apoyamos el trabajo de la caja, rápidamente nos convenceremos de que una muñeca con una apariencia terrible de un payaso con dientes puede atacar!
Los oponentes obvios también resultan ser varios animatrónicos más en forma de animales que se mueven entre las habitaciones. Uno de ellos parece un enorme panda y el segundo parece Foxy de FNaF. No tenemos puertas para impedir que los robots entren en la oficina, pero hay otros elementos de protección útiles:
- Una señal sonora que atrae la atención de los robots. Esto puede retrasarlos por un tiempo, distrayéndolos del objetivo principal: el guardia.
- Linterna: la encendemos en el corredor central, tratando de ahuyentar a los animatrónicos que irán por este camino.
- Dos máscaras, cada uno de los robots tiene su propia máscara, te permiten simular ser animatrónicos reales, y esto a su vez te ayudará a evitar ataques.
Además, no olvides vigilar tu reserva de energía mirando las cámaras de vigilancia. A través de la ventana de información de las cámaras, se puede iniciar la caja y poner en marcha el sonido en cualquiera de las estancias. Una herramienta extremadamente útil en la lucha contra los robots, pero incluso aquí puedes caer en una trampa desagradable: de vez en cuando aparece en las cámaras una pequeña copia del oso de Freddy en forma de fantasmas de FNaF 3. Si no bajas inmediatamente la tableta, el oso atacará. Esto no mata al jugador, pero tales acciones asustan mucho al guardia: se le oscurecen los ojos y perdemos la capacidad de controlar sus acciones por un tiempo, y esto nos hace extremadamente vulnerables. Así que trata de no caer en esta trampa.
La nueva parodia de FNaF está diseñada para un pasaje largo, porque la dificultad aquí está por encima del promedio. Tendrás que ser paciente y hacer frente a tus miedos si decides continuar con One Week at Chip’s 2. Una buena reacción se convertirá en tu fiel asistente, así que entrena esta habilidad, descarga el juego y todo debería funcionar.