Sinister Turmoil Sewers
La acción real nos espera en el juego para fanáticos Sinister Turmoil Sewers con muchas carreras a través de intrincados túneles en una oscuridad casi total. Llegamos aquí por razones inexplicables, encerrados en los túneles de alcantarillado debajo de la atracción Fredbear and Friends. En este desagradable lugar, no estaremos solos: este es el lugar de residencia del antipático animatrónico Mangle y su asistente Cupcake.
Desde los primeros momentos, el robot intenta llegar a la persona y atacar. Nuestra supervivencia siempre está en juego y, además, necesitamos encontrar una salida. La búsqueda será difícil y larga, por lo que solo los jugadores más valientes y moralmente estables podrán sobrevivir en el horror. Si está listo para el peligro y los ataques inesperados de los animatrónicos, le sugerimos que busque en el juego e intente escapar.
Características de Sinister Turmoil Sewers
Inicialmente, la parodia de terror de FNaF SSinister Turmoil Sewers se desarrolló como un juego en 3D en el que exploramos el territorio, encontramos animatrónicos e intentamos pasar con seguridad por diferentes lugares, defendiéndonos de robots dañados que han cobrado vida. Más tarde, el desarrollador enfrentó una serie de problemas, incluida la dificultad de desarrollar un proyecto a gran escala y abandonó el trabajo por un tiempo. Pero luego se decidió seguir trabajando, pero estrenando el juego por partes, en pequeños capítulos autónomos, en cada uno de los cuales el jugador se encuentra en un determinado espacio limitado solo con los oponentes y junto a un gancho, ayudándole a salir de un lugar incomprensible. La primera parte de este tipo es Sinister Turmoil Sewers y, según las estimaciones más optimistas, el jugador necesitará al menos media hora para completar la parodia de FNaF. De hecho, puede prolongarse durante varias horas o días, porque el juego está diseñado para reaccionar y orientarse rápidamente en túneles intrincados, y todo esto bajo la presión constante del peligro de ser atacado por el enemigo.
Al principio, obtenemos consejos útiles para ayudarlo a mantenerse con vida:
- Mangle puede moverse no solo a través de túneles, sino que también usa tuberías de conexión. Sus salidas a menudo se pueden ver a los lados y si alguna de ellas no está cerrada, entonces el animatrónico puede quedarse sin ella y atacar inesperadamente.
- Tenemos un asistente muy útil: Hamster. Distrae la atención del animatrónico y su compañero, lo que puede salvar vidas durante una persecución tensa. Pero solo podemos usar su ayuda tres veces por juego, por lo que debemos hacerlo con sabiduría.
- Las marcas de colores te ayudarán a navegar por los túneles. Hay tres tipos de colores en total:
- Púrpura: indica el túnel principal
- Verde: conduce a la sala de bombas verde.
- Azul: conduce a la sala de bombas azul.
Dadas estas pistas, será más fácil para el jugador comprender toda esta locura y encontrar opciones para la salvación.
Avanzando por los pasillos, descubriremos varios objetos y detalles. Algunos de ellos son solo decorativos, pero hay algunos que te vendrán bien en el paso de la parodia. Resultarán importantes las llaves ajustables, con las que podremos reparar los mecanismos de bombeo, obligándolos a funcionar. También habrá componentes eléctricos en el camino, deben estar en buen estado para que todo funcione.
Al moverse a través de túneles subterráneos inundados, debe prestar atención al cableado a lo largo de ellos, ya que a veces el Mangle puede morder los cables y electrocutarnos si estamos en el agua cerca de un lugar así. Estas trampas pueden aparecer en lugares aleatorios.
Además del hecho de que el animatrónico tiene buen oído y puede abrirse camino a través de las tuberías, tiene su propio explorador: una magdalena con ojos grandes. Si estaba cerca de ti, entonces prepárate para la aparición inmediata del robot. A veces necesitas moverte lo más silenciosamente posible, escabulléndote por el laberinto para que no puedan identificarnos por el sonido.
La imposibilidad de guardar el progreso del juego agrega una complejidad especial al juego. Si caíste en las garras de Mangle en la etapa de la búsqueda final de una salida de los túneles, tendrás que comenzar de nuevo, encontrando los elementos correctos y realizando todas las acciones necesarias en el camino hacia la libertad. Por lo tanto, debes ser lo más cuidadoso posible y hacerlo todo bien la primera vez, porque puede que no haya un segundo intento.
Tales peligros pueden complicar seriamente el paso de Sinister Turmoil Sewers, por lo que lo último que desea es que el juego comience a ralentizarse en el momento más crucial. Los gráficos volumétricos y los altos detalles crean una imagen hermosa, pero también requieren una buena computadora de su parte, en la que el juego de fanáticos funcionará sin frisos. En la configuración, se ha agregado la capacidad de establecer la calidad de los gráficos con acceso a un ajuste bastante fino de todos los componentes. Logre la proporción óptima de calidad y velocidad de trabajo y podrá emprender un viaje de manera segura si no tiene miedo del diseño de terror realista.