The Purgatory and The stolen souls
En el juego de fans El The Purgatory and The stolen souls, tu tarea principal es recolectar almas, o más bien salvarlas. En el contexto de feroces batallas entre los animatrónicos, ¡todo parece muy interesante!
Gameplay en The Purgatory and The stolen souls
Del lado de los buenos, lucharán dos animatrónicos positivos. Sí, y sucede. Estos son Puppet and Baby, y te ayudarán a ganar. Según la trama, Springtrap ha robado las almas de los desafortunados monstruos de FNaF 1, y ahora quiere llevarlas a un agujero negro en el espacio para destruirlas para siempre.
Indignados por este nivel de villanía, Puppet y Baby partieron en busca de salvar a sus amigos. Allí aprenden que los buenos robots están hechizados, son más grandes, más fuertes y más malos, y lo más importante, no reconocen a nadie. Para liberarlos, primero debes luchar contra ellos y ganar.
La característica principal del juego es la nave espacial. ¡En El The Purgatory and The stolen souls, puedes controlar tu nave estelar e incluso disparar armas especiales a tus enemigos! ¿Qué otra parodia de FNaF tiene esto?
Durante la ronda, pelearás con una versión más grande del animatrónico, como en los juegos antiguos de las consolas de primera generación. Es emocionante e inusual, y puede causar un ataque de nostalgia en las personas mayores. Será necesario no solo disparar contra el enemigo, sino también esquivar varios objetos que pasan volando.
Entre la basura, puede encontrar algo útil, ¡así que tenga cuidado! Las bonificaciones en forma de escudos, salud adicional, refuerzos de fuerza y otros «bollos» simplificarán enormemente el curso de la batalla. El animatrónico derrotado cobra vida y se une a tu equipo para ayudar en la pelea final contra el jefe.
Un juego para fanáticos en un género mixto atraerá no solo a los fanáticos del universo Freddy, sino también a los conocedores comunes de los juegos de arcade. ¡En esta página puedes descargar el juego The Purgatory and The stolen souls para PC y poner a prueba tus habilidades de guerrero espacial!