The Withereds Manifest
El estilo de juego inusual de FNaF nos ofrece un nuevo juego para fanáticos, The Withereds Manifest. ¡Te esperan misiones interesantes, supervivencia difícil y gritos clásicos!
Después de instalar el juego para fanáticos The Withereds Manifest, te espera una aventura inolvidable. Este juego es similar a FNaF, pero también muy diferente. ¡Exploremos las características juntos!
Contents
Juego de supervivencia
Como todas las partes de la serie, este minijuego tendrá varias noches consecutivas. Cada episodio se centra en un nuevo héroe, y para pasar de nivel, tendrás que encontrar una solución original.
Los personajes principales son copias de las mascotas descoloridas de Foxy, Chika, Freddy y Bonnie. En el juego, los animatrónicos se dañaron, por lo que se ven aún más espeluznantes. ¡También habrá un Golden Freddy!
Al principio, se le darán instrucciones detalladas sobre cómo actuar esa noche y qué objetivo debe alcanzar. No habrá recomendaciones paso a paso en las sugerencias, por lo que deberá idear tácticas específicas por su cuenta. ¡Para pasar la parodia, debes ser inteligente!
Todo se complica por el límite de tiempo, dan 200-300 segundos para completar la tarea. Los animatrónicos intentan interferir con el jugador de todas las formas posibles y actúan con extrema determinación. No hay tiempo para acostumbrarse al entorno y admirar los gráficos, la prueba comienza desde el primer nivel.
Características El manifiesto de Withereds
No existen los mecanismos de defensa habituales y el mismo tipo de juego, como en la mayoría de las aplicaciones creadas por fans. Además, el autor no usó modelos de animatrónicos listos para usar, creó todo por su cuenta desde cero. Cada elemento del mapa es único, vale la pena rendir homenaje al diseño y las animaciones.
El movimiento de los robots agrega realismo: todo sucede no en las cámaras, sino en tiempo real, y la emoción del jugador siempre está al límite. ¿Confías en tus habilidades? Te invitamos a descargar el juego portado en la PC y comenzar el tutorial. ¡Buena suerte!