Vive Nights at Freddy’s
Si se dispone de gafas de RV, no hay por qué rehuir Vive Nights at Freddy’s. Este juego ha sido pulido a lo largo de los años por un desarrollador de gran talento. Cualquier fan de la serie FNaF apreciará sin duda su labor en una fiesta de pizzas totalmente inmersiva con animatronics en esta parodia.
Qué tiene de interesante Vive Nights at Freddy’s
Llamar parodia a un juego del universo FNaF para VR es un poco inculto. La creación tiene todas las características clave del popular original. Sin embargo, también se han cambiado muchas cosas, empezando por el menú principal: es un espacio de trabajo con varios objetos y partes de animatronics. Se puede interactuar con algunos de los elementos del menú, lo que aporta cierta experiencia con temática de terror.
Tu turno comenzará cuando actives una tarjeta especial. Nos encontramos en una oficina familiar, igual que en la primera parte de FNaF. La última actualización del juego ha traído la decoración de Halloween, y las criaturas han sido sustituidas por una «versión festiva» de la cuarta entrega de Five Nights at Freddy.
Al mirar a tu alrededor, podrás evaluar el entorno y observar unos cuantos botones. Estos se encargan de cerrar las puertas, así como de la iluminación. Sobre la mesa hay un sistema de vigilancia, los controles son sencillos e intuitivos: cambia entre monitores y cámaras. Dos pantallas adicionales muestran la hora, así como otras informaciones.
Además, puede observar el movimiento de los animatrónicos y ver la distribución del edificio en el sistema de videovigilancia. Esto te dará ventaja a la hora de observar, pero una vez que te desconectes de ellos, no habrá información adicional. Tampoco podrás ver cuánto te queda por esperar hasta el final de tu turno.
La inimitable atmósfera de terror te acompañará en Vive Nights at Freddy’s hasta el último minuto del juego. ¡Habrá que protegerse de los animatrónicos en todo momento! La parodia VR de FNaF revela a la perfección las posibilidades de la realidad virtual y no hará más que avivar tu interés antes de que salga a la venta la secuela de la franquicia, Help Wanted.