Weekdays at Wilbur’s
Weekdays at Wilbur’s comienza con el nuevo trabajo de nuestro personaje en Wilbur’s Sea Food Hut. Uno de los deberes es observar a los animatrónicos. Se nos dice que no se les debe permitir acercarse a la oficina y esta será la principal tarea de supervivencia en un futuro próximo.
Características de Weekdays at Wilbur’s
El restaurante de mariscos es popular, en parte debido a los robots sonrientes que entretienen a los clientes y entregan los pedidos a los clientes. Por la noche, no son menos móviles que durante el día, y estos movimientos deben controlarse. Para hacer esto, contratan a un empleado, en cuyo papel sobreviviremos en este lugar.
Definitivamente recordará un turno de noche que dure una semana completa, porque no todo será tan fácil como dicen los empleadores. Al igual que en FNaF 1, así como en otras versiones del horror original, el gerente del restaurante nos habla por teléfono y nos dice qué hacer e intenta convencernos de que todo es seguro si haces bien tu trabajo.
El lunes nos ponemos manos a la obra e inspeccionamos el establecimiento durante el briefing inicial. La oficina está pobremente amueblada y todo lo que podemos usar en ella son puertas y cámaras de seguridad. Ambas puertas están convenientemente ubicadas y, por lo tanto, son mucho más fáciles de observar que en FNaF 3. Se cierran de la misma manera que en el juego original con la ayuda de un botón, pero no tienen retroiluminación.
Con la electricidad, el mismo problema que en muchas parodias de FNaF: es muy escaso y solo necesita usar los mecanismos en caso de necesidad urgente. Al principio, podemos estudiar cuidadosamente la estructura de la institución con la ayuda de seis cámaras. En diferentes salas encontraremos tres animatrónicos de gran tamaño y cada nuevo día estarán más y más activos.
Después de trabajar durante algún tiempo, obtenemos una funcionalidad adicional disponible cuando usamos un sistema de videovigilancia. Sin él, será extremadamente difícil completar el trabajo de guardia hasta el final y, al mismo tiempo, mantenerse con vida.
Walkthrough Weekdays at Wilbur’s te recordará las primeras versiones del juego Five nights at Freddys, donde no había una gran selección de funciones. Survival horror clásico que puede alargarse durante mucho tiempo si no encuentras la estrategia adecuada para sobrevivir en este incómodo lugar.
Se lanzó la segunda parte del juego Weekdays at Wilbur’s 2 y se ve aún más genial: puedes leer sobre las características del pasaje y descargarlo aquí.